Una nota

Aviso Legal

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS-POLÍTICA DE PRIVACIDAD

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: ORGANIZACIÓN Y HABILIDADES MULTIMEDIA, SL (B65478869) en adelante “la empresa”
Domicilio postal: C/Joaquim Molins 5, 5o 2a, 08028 Barcelona
Teléfono: 93 491 07 86
E-mail: hola (at) ohmm.es
Delegado de Protección de Datos: pd (at) ohmm.es

¿Con qué finalidad trataremos sus datos personales?

La finalidad del tratamiento de los datos, en caso de que se haya aceptado expresamente, es poder dar a conocer los servicios o productos y las ofertas o promociones especiales relacionadas con la actividad propia de la empresa ante la demanda iniciada por el usuario desde el formulario de contacto o cualquier forma de comunicación con la empresa. Se incluye la elaboración de perfiles para ofrecerle nuevos productos y servicios. Estas comunicaciones comerciales podrán ser realizadas por cualquier canal, incluida la vía electrónica.

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Sus datos se conservarán mientras dure la relación contractual. El plazo previsto se podrá ampliar en el caso de tener que cumplir obligaciones legales adicionales o en defensa de los intereses de la aseguradora. En caso de que el contrato no llegara a celebrarse, los datos serán cancelados en un plazo de 2 años.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

La base legal para el tratamiento de los datos es el propio consentimiento realizado.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

La información personal facilitada por el usuario únicamente será accesible para la empresa y el equipo comercial o de trabajo asignado a la cuenta en cada caso. No se facilitarán a terceros bajo ningún concepto.

El responsable garantiza la confidencialidad de los datos y que éstos serán tratados de acuerdo con la finalidad para la cual han sido recogidos. Asimismo, el responsable garantiza que, de acuerdo a la normativa aplicable, ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

No obstante, podrán tener acceso a datos personales los proveedores de servicios con los que la empresa mantenga una relación contractual y tenga una condición de encargados de tratamiento.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Usted es el responsable de la veracidad y corrección de los datos que nos entrega y tiene la facultad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad y de oposición de sus datos de acuerdo con lo que dispone la normativa en materia de protección de datos. Para ejercerlos, deberá enviar un escrito a la dirección postal o electrónica de la empresa, adjuntando una fotocopia de su DNI o documento acreditativo equivalente.

El interesado tiene derecho a presentar reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).