CaixaBank confía en OHMM para coordinar y auditar las campañas del área Institucional a partir de 2016

El compromiso con el rigor así como el dominio de los requisitos y peculiaridades de todos los medios son algunos de los valores esenciales que OHMM se enorgullece de aportar a CaixaBank

Desde enero de este año, OHMM ha establecido un contrato de colaboración con CaixaBank para el seguimiento y control de sus campañas en medios vinculadas al área Institucional. El compromiso con el rigor en todos los procesos de gestión, distribución de piezas, trafficking, medición, seguimiento y evaluaciones postcampaña, así como el dominio de los requisitos y peculiaridades de todos los medios (prensa, televisión, radio, digital…), son algunos de los valores esenciales que OHMM se enorgullece de aportar a CaixaBank.

En este marco, desde inicios de año, OHMM ha gestionado el impulso del nuevo y revolucionario producto de CaixaBank, imaginBank, en dos fases (teaser y desenlace), así como otras campañas centradas en productos específicos como Banca PrivadaNóminas y Patrocinio Copa del Rey de Baloncesto.