Móntate tu Harley-Davidson Iron 883

Lanzamos una app de Facebook para Harley-Davidson con la que se puede customizar la nueva Iron 883. Se ha diseñado y desarrollado primando la usabilidad en dispositivos móviles y las múltiples opciones de personalización.

En OHMM sabemos que escuchar activamente al cliente es la clave para el éxito de nuestro trabajo. Cuando Harley-Davidson nos pidió potenciar y darle mayor protagonismo a la gama de motocicletas Dark Custom —y sus increíbles posibilidades de customización— enseguida supimos exactamente qué hacer. ¿Por qué no trasladar la experiencia de customización a nuestro teléfono móvil? ¿Acercar al usuario la extraordinaria sensación de personalizar su Harley-Davidson?

Así nació la app de Facebook, “Móntate tu Harley-Davidson Iron 883”, accesible desde todos los dispositivos y a través de la cual los usuarios pueden personalizar el asiento, pantalla, llantas, escapes, depósito ¡y hasta el escenario ideal para hacer rodar su Iron 833!

Diseño-Desarrollo-Harley-ohmm

Mediante la elección de diferentes piezas de la motocicleta que se van aplicando directamente a la Harley base, el usuario no se pierde ni un detalle del proceso de personalización. El punto fuerte se encuentra en el depósito, donde el usuario puede elegir una pintura prestablecida, o bien personalizarlo al máximo con la imagen que se quiera. Esta puede ajustarse según opciones de movimiento, rotación, ampliación y reducción desde cualquier dispositivo.

Otro elemento diferencial de la personalización es el fondo, ya que en este caso también se puede subir una imagen de archivo, además de los fondos prestablecidos. Con la app “Móntate tu Harley-Davidson Iron 883” hemos trasladado al usuario al universo más personal de las motocicletas Dark Custom, potenciando sobre todo el ADN de la gama.

La app ya está disponible en http://bit.ly/HazteTuIron