¿Puede la Televisión dinamizar las Ventas Online? SÍ, ¡CLARO!

¿Puede la Televisión dinamizar las Ventas Online?

Por la elevada penetración de la Televisión en la población española, los eCommerce que quieren ver acrecentado su reconocimiento de marca, su tráfico y, consecuentemente, sus ventas, pueden encontrar en el clásico medio rey un perfecto aliado.

Una campaña de spots que garantice una máxima cobertura sobre nuestro target más afín, sin duda construirá branding con rapidez y conducirá a visitas al Site, pero, más allá del spot, existen nuevas fórmulas ON-OFF que pueden enfocarse de una forma más quirúrgica a la dinamización de las ventas.

Imagina elegir un programa de máxima audiencia de gran afinidad con tus potenciales compradores, un programa que pueda actuar como perfecto escaparate para difundir los artículos que se desee impulsar (ropa, electrónica, cosmética-belleza, joyería, alimentación gourmet…) y una vez elegido, convirtámoslo en una exhibición viva del catálogo de productos.

Los participantes/colaboradores pueden vestir con las prendas de moda en venta, o lucir joyas, relojes… y el conductor del programa prescribiría explícitamente los productos incitando a los espectadores a visitar la web y adquirirlos en condiciones especiales.

Imagina que, completando el circuito, en la web del programa hay un formato publicitario notorio en el que se presenta el catálogo manteniendo el halo prescriptor y dirigiendo cada producto a la venta directa en tu propio eCommerce.

Este tipo de formatos disruptivos son una realidad ¿quieres saber cómo ponerlos al servicio de tu negocio? Consúltanos.