Solomoto hace la ‘pole’ en la cilindrada responsive

La histórica cabecera SOLOMOTO ha confiado en OHMM para la programación de la versión responsive de Solomoto GP, la nueva webapp de referencia en el segmento.

El crecimiento de la audiencia online de SOLOMOTO en los últimos años ha sido exponencial. Con un mix de buenos contenidos, creados en el momento de máximo interés, y un apabullante apoyo en redes sociales, la publicación del grupo Alesport se consolida como la fuente de información por excelencia para los aficionados al mundo de las dos ruedas.

Aunque en la web general el usuario ya cuenta con mucha información acerca de las tres categorías del campeonato, se decidió crear un rincón exclusivo, pensado exclusivamente como una plataforma móvil, donde los lectores tuvieran toda la información necesaria para seguir la temporada al minuto. Así nace la aplicación web SOLOMOTO GP.

Una plataforma dedicada exclusivamente a la temporada de MotoGP, con las últimas noticias, fichas de pilotos, resultados actualizados en tiempo real, un calendario con todas las pruebas del año, galerías de fotos y hasta un kiosko donde los usuarios podrán descargar una versión offline de la revista.

Puedes acceder a ella desde http://www.solomoto.es/MotoGPmob/ ¡recuerda que es una web optimizada para móviles, así que mejor desde tu smartphone!

¡Gasssssssss!