¿Has probado el Pick&Mix de Delaviuda-Shop?

En 2015 la Confitería Delaviuda hizo una apuesta fuerte por la venta online con Delaviuda-shop, a la que se unió hace poco el divertido Pick&Mix, la compra a granel de la marca de dulces.

 

La Confitería Delaviuda dio el salto a mito la venta online en 2015, con una tienda orientada esencialmente a la desestacionalización de los dulces y las múltiples opciones de personalización del producto. Desde OHMM aportamos todo nuestro conocimiento y experiencia en desarrollo y cheap jerseys diseño web, usabilidad y arquitectura de contenidos para crear una tienda online en la que el usuario se sintiera atendido y cómodo; es decir, como en casa.

SIMULACION-dlvDelaviuda-shop ofrece multitud wholesale mlb jerseys de opciones de personalización, desde pequeñas cajitas en las que elegir el packaging, el estampado, el contenido de dulces, la etiqueta… hasta la creación de cajitas con productos a granel wholesale mlb jerseys Pick&Mix, la nueva opción de Delaviuda-shop. ¡Una experiencia de compra totalmente personal!

Os resultará muy sencillo rellenar vuestra caja con el número de bombones, turrones, mazapanes o almendras rellenas que queráis, y además podréis añadir una tarjeta con Hacked un texto personalizado. Detrás de este sencillo front se esconde un enjambre de cálculos de programación medidos al detalle para que cada cajita se llene con el volumen, peso y cantidad correspondiente.

Todo ello pensando para facilitar la experiencia de usuario desde todos los dispositivos, mostrando siempre el porcentaje | de contenido de la caja desde móvil, tablet, ordenador… wholesale nfl jerseys ¡No nos separamos de nuestro smartphone ni para pedir una caja de surtidos de Women dulces totalmente cheap mlb jerseys a nuestro gusto!  ¡Entrad a http://bit.ly/DLVpickandmix y daos una alegría SIN con los exquisitos dulces de Delaviuda!

TiendaOnlineDelaviuda-Ohmm