Un año más Zurich Marató de Barcelona confía en OHMM sus plataformas interactivas

Desde 2008, el equipo de OHMM proporciona soporte tecnológico en el diseño y programación de los canales digitales de uno de los eventos deportivos más importantes de la ciudad condal

La edición de 2016 ha supuesto un éxito de participación, superando los 20.000 inscritos, lo que convierte a Zurich Marató de Barcelona en uno de los cinco maratones más importantes de Europa. Esta cifra confirma además que se trata de uno de los recorridos urbanos más atractivos para los amantes de la prueba reina del atletismo.

0-2016312191950

Debido a la envergadura del evento, se exige un desarrollo y soporte técnico riguroso, ágil e impecable, no sólo durante la carrera y en el periodo posterior de consulta de resultados sino durante todo el año.

La óptima experiencia del usuario multiplataforma, la adaptación a las necesidades funcionales de cada momento, y la proyección de la identidad del patrocinador han sido las premisas de la implementación de la versión 2016 de zurichmaratobarcelona.es.

¿El resultado?

– Una presentación clara e intuitiva de resultados en tiempo real durante la carrera, así como la posibilidad de visualizar imágenes en “streaming” emitidas por TV3.
– Finalizada la competición, una completa sección de Resultados en la que los corredores pueden comprobar sus tiempos, descargarse su diploma, ver sus vídeos parciales y de entrada a meta, visualizar y comprar fotografías de sus pasos por hitos clave de la carrera así como revisar su clasificación global y por categorías.

Las más de 200.000 visitas recibidas durante el día previo y el día posterior a la carrera, confirma que la web de la Zurich Marató de Barcelona no solo ha cumplido objetivos. ¡Ha superado su mejor marca!