CREATIVIDAD Y PROGRAMACIÓN

DISEÑO Y DESARROLLO DIGITAL

DiseñoDesarrollo-Ohmm

Soporte estratégico, creatividad y diseño, programación y mantenimiento… en definitiva, todo para emprender con seguridad y confianza cualquier proyecto de desarrollo interactivo.

De acuerdo a los últimos datos de EGM de audiencia en Internet (Diciembre 2015), se estima que más de 26 millones de españoles navegan todos los días desde su hogar, centro de trabajo o estudios en busca de información, productos y servicios que satisfagan sus deseos. Millones de clientes potenciales que tenemos ocasión de seducir si nuestras plataformas son accesibles, atractivas, usables y consiguen comunicar a los usuarios el mensaje diferencial de nuestro negocio y el camino para la compra/contratación.

OHMM controla todos los aspectos de la implementación de proyectos interactivos multiplataforma y pone a su disposición una solución global que integra soporte estratégico, creatividad y diseño, programación y mantenimiento para que, en todo momento, disponga de asesoramiento, seguridad y confianza a la hora de presentarse en Internet de forma sólida.

ProgramacionDesarrollo-Ohmm

El equipo de Diseño vela por garantizar la armonía gráfica, el respeto por la imagen corporativa y la usabilidad en la navegación, mientras que desde Programación, partiendo de un amplio dominio de lenguajes de programación y CMS específicos, aseguramos una implementación rigurosa que contempla los fundamentos SEO y la escalabilidad.

DiseñoDesarrollo-Marato-ohmm

Webs corporativas, eCommerce, Aplicaciones Móviles, Intranets, Juegos online, Clubs de Fidelización, Aplicaciones para Facebook, Creatividades Rich Media para campañas, Sistemas de canjeo de cupones para concursos, Microsites con momento ganador…

Desarrollo juego para Facebook

«SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS IMPLEMENTARLO