LA FÓRMULA OHMM

Nuestro Equipo

El equipo de OHMM es un engranaje en que cada pieza se complementa y se potencia, siempre con el objetivo común de implantar las soluciones más eficientes para nuestros clientes. En el corazón, los cuatro socios directores, con una confianza 100% en la fórmula, aportan todos los días alma y experiencia.

Patricia Prats

 

Más de 25 años de experiencia en Estrategia y Planificación de medios y Dirección de  proyectos y equipos. Después de más de 15 años en multinacional, decidimos dar vida a Monday Meeting (hoy OHMM), absolutamente convencidos de un modelo que aprovecha  lo mejor de las metodologías de la gran empresa y le suma eficiencia y corazón.

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Comencé mi andadura profesional en el año 2000, en la Agencia  Ricarte & Cabrero y, un año después , fundamos la Agencia Interactiva SIRIO-OHPLAN!, fusionada en OHMM.

Durante 8 años combiné la Dirección Creativa y de Proyectos ON y OFF trabajando en ambas compañías, y ya desde 2008, exclusivamente desde SIRIO, nos centramos en poner todas las posibilidades de los medios interactivos al servicio de los objetivos de MK de las empresas.

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Daniel Pérez

Mi origen en el sector se fecha en el año 2001, como socio fundador de SIRIO – OHPLAN!, (ahora OHMM).

Desde las bases del diseño, la usabilidad y la experiencia de usuario en el mundo digital, los principios de la interacción en Redes Sociales… he ido sumando más de 17 años  de conocimientos en medios interactivos que a día de hoy, y sin dejar de sumar a cada minuto, aplicamos con sentido común en cada proyecto. Además

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Sergio Plaza

Más de 35 años de experiencia en Medios, viviendo desde cargos de Dirección en empresas multinacionales todas las renovaciones del sector.

El resultado cristaliza, en 2011, en la creación de Monday Meeting (OHMM), donde cobra vida la visión clara del tipo de empresa  que uno se enorgullece de liderar: comprometida con sus clientes, donde todos sus miembros se apoyan y reman en la misma dirección  y donde el valor predominante es la satisfacción por el trabajo bien hecho.

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Te presentamos a nuestros Especialistas

NEW BUSINESS · GREGORIO GRACIA

 

Gori GraciaCasi 20 años de experiencia en el mundo de la comunicación. los medios y las agencias de medios hace que mi visión 360 sea completa, lo cual me permite aportar mi entusiasmo y knowhow a una agencia diferente y única como OHMM. Empecé en el mundo editorial desempeñando cargos de responsabilidad en diferentes áreas, para luego adentrarme en el apasionante mundo de las agencias de medios, desempeñando cargos de dirección durante 8 años en una de las agencias más importantes en este país. Mi misión es dar a conocer al mercado la fórmula OHMM, donde todo encaja, todo fluye y todo funciona.

es.linkedin.com/in/gregorio-gracia-40202b10

 

¿Conoces a Nuestro equipo de Diseño y Programación?

Cada proyecto de programación se estudia rigurosamente para cimentar unos pilares sólidos para la implementación, en función de los objetivos y prioridades de cada desarrollo (estructura/arquitectura, diseño, lenguaje, sistema …), siempre velando por generar una experiencia de usuario plenamente satisfactoria (multidispositivo) y por tener unos consistentes fundamentos SEO.

En OHMM nos enorgullecemos de disponer de absoluta solvencia para acometer tanto proyectos desde 0, totalmente a medida, como programaciones sobre CMS consolidados en el mercado: Joomla, Drupal, WordPress, Prestashop…

Nuestro lema: “si puedes imaginarlo, podemos implementarlo”.

 

¿Conoces a nuestro equipo de Planificación de Medios 360º?

A partir de un total dominio de las herramientas de investigación y análisis (Infosys, Kantar Media, Galileo, Comscore, Admetricks…) damos forma a las planificaciones más eficientes, que rentabilizan la inversión concentrándola en los medios idóneos para lograr los objetivos.

Estudiamos la competencia, el mercado, la estacionalidad y muy profundamente el target y su consumo mediático.

Sólo así podemos definir en qué Medios conviene centrar la planificación y qué soportes y formatos serán los más acertados tácticamente. El resultado es una planificación argumentada, sostenida por profesionales estimaciones de resultados y siempre aderezada con un toque singular de creatividad al servicio del rendimiento de la campaña.

«Pensamos 360º y eso cristaliza en el triunfo 360º de las estrategias de nuestros clientes.»

¿Conoces a nuestro equipo de Social Management?

Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Pinterest,  Google Plus, Youtube, Twitch, Foros, Blogs…  el control de todas las posibilidades de interrelación que nos ofrecen las plataformas sociales y su cobertura y potencial sobre cada target es la base sobre la que articulamos nuestro trabajo.

A partir de aquí, nos imbuimos en la marca (objetivos, filosofía, prioridades, hechos relevantes… ) y en el sector (competencia, líderes de opinión /influenciadores… ) Sólo así conseguimos asumir la identidad y sensibilizarnos ante mensajes afines, para llevar a cabo una eficiente generación de contenidos y una explotación eficaz de la comunicación en los entornos sociales.

«Estamos alerta, observamos con curiosidad, bebemos actualidad y aprovechamos todos los inputs para generar contenidos que enganchen y muevan a seguidores e influenciadores hacia nuestros objetivos

UNA FÓRMULA ÚNICA SÓLO ES POSIBLE CON UN EQUIPO MULTIDISCIPLINAR QUE GARANTIZA SOLVENCIA EN TODAS LAS ÁREAS