¿Cómo traducir un presupuesto moderado en TV en un push tangible en ventas?

Effitix, diferenciado en el mercado de los antiparasitarios caninos por proteger a las mascotas de mosquitos, garrapatas, pulgas y flebotomos durante 1 semana más que la mayoría de sus competidores; ha conseguido destacarse y aumentar cuota de mercado gracias a una efectiva campaña.

Los pilares en los que se sustenta el éxito de la comunicación han sido, principalmente, una afinada estrategia de medios orientada a impactar online y offline a los propietarios de perros y un original enfoque creativo, alejado de los repetitivos planteamientos del resto de marcas del sector.

El memorable spot se ha difundido durante 4 semanas en una selección de cadenas de televisión de alcance nacional (T5, FDF, Cuatro, Divinity, Energy, Bemad, 33 temáticas y sus plataformas online a la carta), planificada quirúrgicamente para alcanzar el mejor equilibrio entre afinidad y cobertura. Este planteamiento táctico, unido a copar posiciones de liderazgo en GRPs y SOV ha permitido rentabilizar al máximo la inversión.

El resultado: un incremento directo de las ventas, aumentando cuota frente a competidores con inversiones mucho más agresivas.

Si quieres explorar las posibilidades publicitarias de la televisión, o cualquier otro medio, podemos ayudarte.