Éxito de convocatoria de la Global Energy Race, una carrera de Récord Guinness

El pasado fin de semana se celebró en Madrid, Barcelona y en 34 ciudades más del planeta la Global Energy Race, una carrera solidaria impulsada por el grupo BIMBO y un acontecimiento deportivo único. Esta segunda edición tenía el objetivo de batir un Récord Guinness. ¡Y lo ha conseguido!

El domingo 25 de septiembre BIMBO Global Energy Race se convirtió en la carrera con el mayor número de ciudades participantes en un mismo día. Desde California hasta Pekín, pasando por Buenos Aires, 36 ciudades y más de 85.000 corredores participaron durante el mismo día en una carrera popular que, sin duda, ha hecho historia.

1

You First Sports, la agencia multinacional de representación y marketing deportivo, ha sido la encargada de la organización y gestión de la carrera en Madrid y Barcelona. Con el objetivo de aumentar el número de participantes inscritos en la carrera, You First Sports confió en nuestra agencia para llevar a cabo una campaña de medios online que aumentara el impacto de la convocatoria. Los resultados de una acción combinada de e-mail marketing, RTB y anuncios sociales han superado los datos estimados consiguiendo un rendimiento excelente que ha ayudado a convocar a más de 5.000 corredores.

En palabras de Santiago Moliner, de You First Sports:

«Sin lugar a dudas, el plan de acciones on-line de OHMM nos ha ayudado muchísimo a “llenar” los dos eventos. (…) Estamos muy contentos con los resultados y podemos afirmar que de todas las acciones promocionales llevadas a cabo, la campaña de medios online ha sido la que mejor ha funcionado.
Después del éxito, estamos seguros de que el año que viene repetiremos».