En OHMM celebramos el éxito de participación en el concurso ‘A l’esport bon rotllet – 2ª edició’

La marca de alta charcutería La Selva lanzó el pasado octubre la segunda edición de ‘A l’esport bon rotllet’, una campaña centrada en fomentar valores como la amistad, el compañerismo y la tolerancia en el deporte. Una vez más, OHMM se responsabilizó del impulso 360° de la acción para maximizar su impacto.

La dinámica para participar en el concurso consistía en grabar un vídeo original y creativo mostrando el “buen rollo” que se respiraba en un equipo de cualquier disciplina deportiva. La iniciativa también promovía un decálogo de las 10 reglas del juego limpio que se difundió en colegios y entidades de deporte infantil.

¿Qué acciones maximizaron la difusión y el impacto?

Para conseguir que la iniciativa llegase al mayor número posible de potenciales participantes, los equipos de Planificación de Medios y RRSS trabajaron con una estrategia de difusión conjunta que contaba con:

  • eRRPP, Blogging y contacto directo con escuelas, federaciones y organismos afines.
  • Difusión online (RTB, Facebook Ads, envío de e-mail marketing, etc.)
  • Microsite y Aplicación Facebook donde se registraban las participaciones y las votaciones del concurso.
  • Impulso en redes sociales propias (Facebook y Twitter).

 

A l’esport bon rotllet - 2ª edició - Ohmm¿Y cuál fue el resultado?

La acción estratégica combinada consiguió una repercusión excelente.
Más de 100.000 visitas al microsite
52 vídeos participantes
Más de 17.000 votos.

Los números hablan por sí solos, ¡todo un éxito!La selva - Ohmm