OHMM renueva sus certificaciones Google

OHMM renueva su certificación como Google Partner avalando su conocimiento y solvencia en la gestión de campañas de Búsqueda, Display, Móviles, Vídeo y Shopping.

Las certificaciones de Google son una manera segura de comprobar que OHMM conoce, implementa y optimiza las últimas tendencias en publicidad digital y controla perfectamente todas las plataformas de gestión.

Actualmente contamos con certificaciones Google como expertos en:

adwords Publicidad de Display: Que demuestra el dominio de la gestión de campañas en la Red de Display de Adwords.
adwords Publicidad en Búsquedas: Certificando que OHMM puede crear, administrar y optimizar campañas SEM en la Red de Búsquedad e Google.
moviles Publicidad para Móviles: Acreditando el dominio de los formatos, pujas, segmentación de anuncios, medición y optimización de campañas.
youtube Anuncios de Vídeo: Que demuestra la capacidad profesional de creación, administración y optimización de campañas de vídeo en AdWords (lo que permite aparecer en los vídeos de YouTube, dentro y fuera de la propia plataforma de streaming).
icon-shopping-certified-48px Shopping: Que demuestra que, desde OHMM, podemos crear una cuenta de Merchant Center con un feed de productos, y orientar una campaña de Shopping en AdWords hacia la venta directa en cualquier plataforma de eCommerce.

El perfil de OHMM como Google Partner certificado puede consultarse desde este enlace.