Top 3 para Isogona en el Amazon Prime Day 2018

isogona entra en el top 3 español de ventas en el amazon prime day, ENTRE MÁS DE UN MILLÓN DE OFERTAS.

Nuestro cliente, Isogona (con las marcas BRA y Monix), sitúa uno de sus productos (el set de tres sartenes de aluminio fundido antiadherente BRA Prior) en el top 3 absoluto en España, se convierte en líder del segmento Kitchen, y acaba con 6 referencias más en el top 100. Un éxito demoledor.

Desde principios de año OHMM gestiona las campañas de Isogona en Amazon Marketing Services, el servicio de anuncios de Amazon para productos vendidos en su plataforma, y el Prime Day era uno de los grandes retos. Los players del sector kitchen estaban apostando fuerte por la visibilidad, y nuestro objetivo, como siempre, era realizar la campaña más eficiente posible.

Gracias a una planificación de deals muy trabajada por Isogona, y con una estrategia publicitaria basada en estar presente siempre que el usuario hiciera una búsqueda que nos interesara, y proteger con anuncios display nuestras fichas de producto, conseguimos impulsar las ventas de las referencias en campaña y mantener unos costes de adquisición muy competitivos.

Fueron dos días de constante revisión y optimización, pero el resultado ha merecido la pena. ¡Ahora a por la siguiente campaña!