¿CÓMO SON LOS COMPRADORES DE PRODUCTOS SIN ALÉRGENOS?

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El sector de la alimentación sin alérgenos y dietética está en un momento de excelente proyección y por lo tanto idóneo para que las marcas afiancen posiciones en el mercado y se instalen de forma duradera en el Top of Mind de los compradores.

Como punto de partida para alcanzar ese objetivo está conocer el perfil del comprador de productos sin alérgenos.

Estos datos nos ayudan a cuantificar nuestro público objetivo, y a partir de aquí, seleccionar el mix de medios más adecuado para alcanzar una buena cobertura sobre nuestro segmento de interés.

Para una marca que quiere arrancar con prudencia su campaña de branding, una buena opción es lanzar un test sobre un mercado más reducido Optimization pero bilen con elevado potencial.

Con más de 5,8 millones de individuos de más de 20 años, cheap jerseys de perfil muy diverso, Cataluña podría ser un mercado idóneo para un test que proporcione resultados tangibles y datos de referencia sobre la respuesta que obtendríamos en una implantación más amplia.

¿Cuál sería una combinación óptima de medios para una campaña de lanzamiento en Cataluña?

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De acuerdo a la afinidad de los distintos medios con el target comprador de productos de alimentación, podríamos sustentar la campaña en:

TELEVISIÓN
– Construye cobertura rápidamente (nuestra marca se conocerá masivamente en poco tiempo)
cheap jerseys El formato audiovisual permite explicar, describir world! y conectar a la marca con el público.

Distribución de share

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INTERNET
– Permite también alcanzar a un elevado porcentaje de nuestro público, además de aplicar opciones de segmentación que posibilitan concentrar la inversión en los nichos de mayor interés.

– Pueden utilizarse Helló formatos notorios con reclamos breves para llamar la atención de los usuarios y conducirlos hacia una landing con más información de interés.

MEDIOS IMPRESOS
– Complementa excelentemente la campaña, añadiendo valor prescriptor.
– Aporta una de audiencia adicional y sinergias con el resto de medios.

Un mix de estos medios podría ponerse en marcha por una inversión accesible, y alcanzar una cobertura del 75% del target, con más wholesale mlb jerseys de 22,6 millones de impactos de calidad, prescripción de bloggers afines y más de 17.000 visitas al sitio web de la campaña.