PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 360°

Publicidad Exterior

Medios360-exterior

Con un 70% de penetración sobre la población, Exterior es un medio del que el público difícilmente puede escapar, y ahora ¡hasta nos ofrece la opción de interactuar!

Sólo con salir a la calle, queda expuesto a ser impactado mientras pasea, espera el autobús, dentro del transporte público o se desplaza en su propio vehículo. Por su elevada cobertura potencial y su capacidad de segmentación local, es válido para anunciantes grandes y pequeños adaptándose a las necesidades de cada uno. ¿Y si le añadimos el ingrediente interactivo? Un medio que sabe incorporar la conectividad y la tecnología digital para ponerla al servicio de la campaña, permitiéndonos cambiar el mensaje según franja horaria o interactuar con la creatividad a través de un juego, una encuesta, un concurso…

Nuestro equipo de planificación, cuenta con un basto conocimiento de todas las opciones y formatos:

  • Vallas y lonas en ciudad
  • Paradas de autobuses, banderolas, kioskos y mobiliario urbano en general (oppis, muppis…)

Medios360-exterior
Medios360-exterior

  • Autobuses, Microbuses, Metros y Tranvías (incluyendo estaciones y vagones)
  • Aeropuertos: vallas, salas VIP, cartelería…
  • Aparcamientos y estaciones de servicio
  • Emplazamientos propios en centros comerciales, estadios deportivos…

Medios360-exterior

  • Y un largo etcétera que incluye formatos tan diversos como bolsas de farmacia o de pan, manteles de restaurante, globos aeróstaticos…

En OHMM trabajamos el medio exterior con la rigurosidad que merece, conociendo y manteniéndonos al día de todas las innovaciones en opciones, emplazamientos y formatos. en esta línea, estudiamos las posibilidades locales de cada zona para ofrecer las opciones específicas con las que se puede cubrir cada área geográfica, acompañándolas de su correspondiente evaluación de cobertura, mediante las fuentes disponibles.