PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 360°

Radio

Más del 60% de la población española escucha la radio a diario, y más de un 25% declara que es un medio imprescindible en su vida. En OHMM pensamos en la Radio, principalmente, como una forma idónea de acercarte a la audiencia de forma más “íntima” y con una elevada repetición, un complemento muy efectivo para refuerzos locales y una forma excepcional de llamar a la acción con inmediatez.

Es un medio-amigo que acompaña a sus oyentes estableciendo relaciones casi íntimas, otorgando en muchos casos confianza y valor prescriptor a los locutores de los programas y dando lugar incluso a la comunicación bidireccional.

 

Sabemos dónde y cómo conseguir que tu campaña de radio alcance los resultados deseados.

Todo este potencial puede ser explotado mucho más allá de la cuña, mediante el patrocinio de eventos, menciones, vinculación con señales horarias, microespacios, concursos e incluso monográficos entorno a una empresa, tanto en la radio tradicional como en la radio online (podcasts), donde podemos sumar imagen a nuestros mensajes de audio.