PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 360°

Smart TV

Medios360-smart-TV

Las campañas interactivas en Smart TV buscan el acercamiento de los espectadores y su participación como camino para influir sobre sus opiniones y decisiones.

Los equipos Smart TV son dispositivos con conexión a Internet integrada, que ya sea a través de una televisión, videoconsola, set-top-box o reproductor de Blu-ray, permiten acceder a una oferta digital de contenidos on demand.

Aunque por el momento, el alcance que nos brindan estas plataformas es limitado, hoy en día sólo un 8% de la población tiene TV conectada a internet, los estudios de mercado revelan que los usuarios de CTV (Connected TV) son mayoritariamente hombres entre 20 y 39 años, de clase social media-alta, que pueden ejercer de prescriptores tecnológicos en su entorno y, por tanto, pueden resultar un target muy relevante para los intereses de ciertas marcas.

Como canal en potencial crecimiento, vigilamos de cerca todas las opciones disponibles (pre-roll, esponsorizaciones, 3D, enlaces a microsites nativos…) y valoramos su integración en nuestras planificaciones siempre absolutamente subordinado a los objetivos.