La fiesta Harley-Davidson Dark Custom Event toma Madrid

La presentación del nuevo modelo Roadster y el anuncio de la moto ganadora de Battle of the Kings 2 se merecían un evento legendario.

Por eso, de la mano de VICE Spain, preparamos una fiesta en la que el éxito de convocatoria y la cuidada organización hicieron que la mítica marca de Milwaukee rugiera todavía más.

En plena semana custom, la fiesta de Harley-Davidson se convirtió en uno de los eventos moteros del año en Madrid. Prensa especializada, influencers del sector, instagrammers y personalidades de la escena cultural más underground y cañera fueron convocados en el espacio IKB 191, un escenario perfecto para mostrar las joyas finalistas de la segunda edición del Battle of the Kings y presentar la nueva Roadster.

DSC00476

El evento empezó a las 7 de la tarde y los asistentes pudieron disfrutar desde el principio de un ambiente harlista 100%, motos, cerveza y una decoración única que destilaba aroma a gasolina en cada rincón.

El espacio IKB 191 consiguió convertirse en un auténtico bar de carretera de la famosa Ruta 66, en el que, por supuesto, no podía faltar la buena música. DJ Graham Norton puso sus platos a rodar durante la fiesta creando una atmósfera idónea para presentar a la esperada Roadster, la nueva Harley de la familia Sportster.

El segundo plato fuerte de la fiesta tuvo lugar con el anuncio de la moto vencedora del Battle of the Kings II, la espectacular Iron 883 customizada por el concesionario Harley-Davidson Barcelona y que representará a España y Portugal en la final del certamen. Además de la moto ganadora, en la fiesta se pudieron ver expuestas las demás participantes, auténticas obras de arte de la customización.

Las redes sociales tuvieron un papel importante en el evento. Bajo el hashtag #HarleyDark los asistentes compartieron sus imágenes, tweets y publicaciones en Instagram, Facebook y Twitter.

@harleydavidson Roadster presentation 🏍#HarleyDark

Una foto publicada por Marta💄 (@martalpza) el

Mis nenitas @boliandrea @lauraput sobre nuestra @harley_spain 💨✌🏼️ #harleydark

Una foto publicada por Maria Escote (@maria_escote) el

Last night at @harley_spain event w/ @wearegrammodels 🤘🏻 #HarleyDark #IKB191

Una foto publicada por Helena Pinto (@same0ldshit) el

Además, el evento se retransmitió en directo mediante Periscope y los perfiles sociales de Harley, en los que se realizó una extensa cobertura.

Un catering acorde al ambiente americano, el trabajo de un staff atento y coordinador y una organización al detalle hicieron que la fiesta quemara el asfalto de la noche madrileña. El rock ácido y mordaz de la banda madrileña Los Nastys puso el broche gamberro a un evento fiel al más puro espíritu Harley-Davidson.

160505 Harley-Davidson