LactApp, la aplicación de referencia para las mamás preocupadas por la lactancia

De la unión de una compleja base wholesale nba jerseys de el datos wholesale mlb jerseys con información de calidad creada por reconocidas expertas en lactancia, y mucha ilusión nació el proyecto LACTAPP, una app rigurosa y completa para ayudar a todas las mamás en periodo de lactancia.

LactApp -Ohmm

 

LactApp, desarrollada para todo tipo de smartphones —tanto iOs como Android—, es una aplicación de ayuda y asistencia para las madres en periodo de lactancia. Mediante consultas totalmente personalizadas, tests y listados ALéRGENOS? de salud las usuarias reciben información de calidad, precisamente respaldada por fuentes autorizadas. Quizás una de Del las mayores inquietudes de las madres lactantes es encontrar información fiable y rigurosa en el enorme y, muchas veces, “proceloso” mar de contenidos 2.0. Por cheap nba jerseys este motivo, LactApp quiso contar con reconocidos expertos que avalaran of los contenidos y la usabilidad de la aplicación.

 

LactApp es una app de modalidad gratuita en la que el usuario puede ver la muestra de cada tipología de información: un árbol de consultas, un And test y un listado de salud. Además ofrece varios paquetes de compra en función del interés sobre la información. De este modo, se puede adquirir un pack de tests, de consultas, de listados de salud, o bien el pack completo para tener acceso al 100% de la información. Cada mamá y cada wholesale mlb jerseys bebé son diferentes, y por Gestión ello se han considerado múltiples variables y factores que diferencian las preguntas cheap nba jerseys y concretan las recomendaciones más adecuadas para cada tipo de usuaria.

LactApp se va actualizando con nuevas mejoras e información relevante. Próximamente se implementará un buscador general de conceptos y el registro de todas las consultas realizadas en el perfil de la usuaria.

Aquí os dejamos los enlaces directos Model para descargaros la aplicación en móviles y tablets: