PLANIFICACIÓN DE MEDIOS 360°

Prensa diaria

Medios360-prensa

El equipo de OHMM planifica desde el valor que aportan los puntos fuertes del medio (imagen y prestigio, contexto activo de lectura, capacidad de incluir argumentos y detalles en la comunicación, posibilidades de segmentación local…)

La Prensa diaria impresa, ha experimentado un descenso progresivo de su penetración fruto de la migración del papel a las pantallas. Cada vez son más los lectores que optan por seguir la actualidad desde el entorno digital aunque, pese a su limitada cobertura, ofrece impactos de gran calidad.

El equipo de OHMM planifica desde la conciencia de los puntos fuertes del medio (imagen y prestigio, contexto activo de lectura, capacidad de incluir argumentos y detalles en la comunicación, posibilidades de segmentación local…), sin olvidar que debe complementarse con la difusión en el entorno digital y reforzando con otros medios, debido a su progresivo descenso en cuanto a cobertura. 

Un canal que a pesar de haber perdido lectores sobre papel, transmite solvencia, posicionamiento e identidad de marca y conserva su potencial de llamada a la acción.