LA FÓRMULA OHMM

Nuestra Historia

¡DING!  OHMM está listo para servir.

Ingredientes esenciales:
– Riguroso
knowhow en planificación de medios, avalado por más de 20 años en multinacional
ADN Digital, madurado durante 16 años de explorar, exprimir y domar medios interactivos
Aderezo secreto

Preparación:
Junta los componentes y ponlos a fuego lento, durante 36 meses. Enriquece la mezcla continuadamente con información pormenorizada y fidedigna sobre el comportamiento de audiencias, medios y mercados.  Aderézala con ilusión, implicación, creatividad e imaginación. Remueve bien, hasta obtener una fusión homogénea; y
voilà: OHMM. Different Media Concept.

OHMM. Organización y Habilidades Multimedia nace oficialmente en 2014 como resultado de la unión entre Monday Meeting (2011) y Sirio (2001), referentes en medios OFF y ON respectivamente, tras 3 años de trabajar conjuntamente y comprobar la consistencia y valor de los resultados.

OHMM. Organización y Habilidades Multimedia

OHMM posee una visión multimedia intrínseca por naturaleza, desde la que aborda cada necesidad de comunicación. Un modo diferente de trabajar los medios, enriquecido, que tiene como resultado soluciones 360º de verdad que se implantan con fluidez y agilidad.