AW LAB abre nueva tienda en Madrid a ritmo de break

La cadena italiana de sneakers AW LAB, propiedad del gigante del calzado Bata, ha abierto una nueva tienda en el centro de Madrid dentro de su estrategia de crecimiento en España. Desde OHMM hemos colaborado con la agencia creativa Umbilical, a través de acciones locales de medios y street marketing, para impulsar el conocimiento de la inauguración entre el target.

Con el objetivo en mente de generar un awareness hacia el evento que pudiera conducir tráfico local hacia la tienda, se ha trabajado en diversos frentes.

Los días previos a la apertura hemos calentado el ambiente con una acción en el Centro Comercial La Vaguada donde se han regalado unos auriculares a las personas que participaban en un photocall personalizado y compartían en redes sociales la fotografía.

Además, hemos creado una acción conjunta con el diario 20 Minutos, donde, aparte de incluir presencia publicitaria tradicional, se ha encartado un flyer con un descuento promocional en 14 bocas de metro céntricas de la ciudad, y se ha puesto en marcha una acción de street marketing donde unos bailarines han captado la atención de las personas que pasaban cerca de la nueva tienda a ritmo de break dance.

¡Mucha suerte al equipo AW LAB!